ENVÍOS

Al tratarse de artículos personalizados, los pedidos serán enviados en 7 a 14 días (para regalos personalizados) y en 14 a 21 días (detalles para eventos). Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El coste del envío será de 5€, ser hará a través de la empresa Nacex y se realizarán entregas en territorio peninsular e Islas Baleares. Por el momento no enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Para pedidos urgentes, consultarnos disponibilidad a través de las siguientes vías:

Mail: info@lascosasdelatita.com

Whatsapp: 671 608 418

Mensaje directo en nuestras redes

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de nuestros artículos, ya que se trata de productos personalizados que luego no pueden volver a ser vendidos. La única excepción será si el artículo ha sido enviado erróneamente o ha llegado defectuoso, en cuyo caso nosotros asumiremos los gastos de envío que ocasiane la devolución. Deberán comunicarlo con un máximo de 48 horas desde las recepción del pedido y enviarnos fotografía a nuestro correo electrónico donde se vea perfectamente el defecto del producto.